FANDOM

Denji (デンジ, Denji) es el protagonista de Chainsaw Man.

Cuando era pequeño, él heredo las deudas que su padre le debía a los Yakuza. Luego de conocer a Pochita, se convierte en un Cazador Demoníaco para los Yakuza en un intento de saldar la deuda. Cuando esta pandilla lo traiciona siendo controlados por un demonio, él muere y Pochita se vuelve su corazón. Ahora él posee la habilidad de convertirse en un Demonio Motosierra jalando del cordón en su pecho. Luego de conocer a Makima, se convierte en un Cazador Demonio de Seguridad Pública.

Apariencia

Denji es un joven de cabello rubio y desaliñado. Tiene ojos afilados de color marrón amarillento con bolsas debajo y dientes afilados que combinan. Es un poco escuálido con costillas que sobresalen debido a la desnutrición. Después de que Denji forma un contrato con Pochita, se forma un cordón de motosierra en medio de su pecho y recupera las partes del cuerpo que perdió. Siempre se le ve con su camiseta blanca estándar, corbata y pantalones.

Personalidad

Mientras Denji parece un chico engreído, él es verdaderamente tonto. Su madre falleció a una edad temprana y él mismo tuvo que ser educado en el hogar hasta que, lamentablemente, su padre murió. La deuda que su padre había depositado sobre sus hombros lo llevó a perder la escuela, ya que se centró principalmente en matar demonios y ganar dinero. Su personalidad es de un carácter grosero y duro, pero sigue siendo muy infantil. No sabe cómo ser inteligente o sabio, pero sabe cómo aliviar el estado de ánimo.

Historia

Arco Introductorio

Al comienzo de la serie, Denji se ve obligado a hacer trabajos extraños y matar demonios para los Yakuza para pagar la deuda de los gastos médicos de su difunta madre que su padre no pagó antes de quitarse la vida. Su mejor amigo es un perro demonio llamado Pochita que Denji salvó al darle al demonio herido un poco de su sangre para sanar, sin querer formando un contrato con el demonio. Cuando el Yakuza traiciona a Denji y lo sacrifica a su maestro, el Demonio Zombi, Pochita se convierte en el corazón de Denji y lo revive como el Demonio Motosierra. Denji luego derrota al Demonio Zombi y una parte de su ejército de zombies.

Después de conocer a Makima, ​​ella lo obliga a unirse a los Cazadores Demonio de Seguridad Pública y amenaza con exterminarlo como un Demonio si alguna vez rechaza sus órdenes. Después de matar al Demonio Músculo, Denji se convierte en un Cazador Demonio sancionado y comienza a trabajar con Aki Hayakawa y Power.

Arco del Demonio Murciélago

Mientra patrullaba con Power, esta se mete en muchos problemas debido a su actitud impulsiva ante el combate, causándole muchos problemas a él también. Tiempo después, ella le cuenta como ella tenía un gato el cual fue secuestrado por un Demonio Murciélago el cual mantiene cautivo. Él se dispone ayudarla con la condición de que ella le deje tocar sus pechos. Sin embargo, Power traiciona a Denji y esta lo ofrece como un intercambio entre él y Meowy ante el demonio. Sin embargo, él rompe su promesa y devora a Power sin previo aviso. Tras esto, Denji entra en una batalla encarnizada contra él en la cual él termina venciendo, solo para ser atacado por una Demonio Sanguijuela, pareja del Demonio Murciélago, a la cual no puede hacer frente debido al estado en el que se encuentra. Cuando estaba a punto de ser devorado, Aki aparece con el resto de la división para salvarlos. Una vez recuperados, Power se muda con ellos y le permite a Denji llegar a la segunda base como recompensa por salvar a Meowy. Sin embargo, Denji queda un poco insatisfecho.

Arco del Demonio Eternidad

Mientras la alegría de Denji por la experiencia se convierte lentamente en melancolía, Makima le dice que si logra matar al Demonio Pistola, ella le concederá cualquier deseo. Para encontrarlo, la División de Seguridad Pública tiene que recolectar piezas de la carne del Demonio Pistola otorgada a otros Demonios. Con este fin, Denji mata al Demonio Eternidad después de que este los atrapase durante un buen tiempo.

Durante la celebración de victoria, su compañera Himeno se encuentra con Denji antes de vomitar en su boca durante su primer beso y luego le ofrece dormir con él, rechazandola pero al fin y al cabo estrechando una amistad con ella.

Arco del Asalto a las Divisiones Especiales

Al día siguiente ellos sonn atacados por los secuaces del Demonio Pistola resultando él gravemente herido junto con sus compañeros. Aki es derrotado y Himeno perece ante el Demonio Espada y una chica contratada por el Demonio Serpiente. Denji es derrotado por la pareja y solo logra evitar la captura gracias a los esfuerzos combinados de Makima y su compañera Kobeni Higashiyama.

Luego de recuperarse del ataque, el Cazador Demonio más fuerte en la organización de Seguridad Pública, conocido solo como Maestro, entrena a Denji y a Power en preparación para un ataque contra el grupo que atacó a los Cazadores del Diablo de Seguridad Pública.

Poderes y Habilidades

Transformación del Demonio Motosierra: Al tirar de la cuerda que sale de su pecho, Denji puede transformarse en un Demonio Motosierra sediento de sangre.

Manifestación de la motosierra: Como parte de su transformación, Denji obtiene motosierras completamente funcionales de sus brazos, sus piernas y su cabeza.

Retracción de la motosierra: Si necesita el uso completo de sus brazos y piernas, las motosierras de Denji se retraen automáticamente en su cuerpo.

Fuerza mejorada: En su estado transformado, Denji tiene la fuerza suficiente para atrapar un automóvil lanzado desde el aire sin tambalearse y devolverlo con la misma fuerza.

Durabilidad mejorada: En su estado transformado, Denji resistió una explosión a quemarropa del Demonio Murcielago que destruyó el edificio detrás de él. Denji pudo ponerse de pie y continuar luchando a pesar de ser golpeado por el ataque.

Sanación con sangre: Después de convertirse en un diablo, Denji adquiere la capacidad de curar y recuperar las partes del cuerpo perdidas, siempre y cuando tenga una cantidad suficiente de sangre. Después de perder su brazo ante el Demonio Murcielago, se le volvió a unir después de que recibió una transfusión de sangre.

Relaciones

Pochita: Los dos comparten una estrecha relación entre sí. Denji cuidaba a Pochita desde que era pequeño, compartiendo raciones y hogar juntos.

Makima: Denji esta completamente enamorado de ella, siendo la primera chica con la que entro en contacto. Él la acompaña como parte de su escuadron sirviendo como su "mascota".

Aki: Ambos ciertamente no se llevan bien. Desde el dia que los emparejaron, ambos sintieron repulsión el uno al otro. Pero existen momentos de entendimiento entre los dos, lo suficiente como para coexistir en un mismo techo.

Power: Ambos comparten una relación molesta, bastante informal e infantil, aunque se puede ver facilmente que se llevan bien.

Himeno: Mas allá del trabajo. ambos comparten una relación un tanto íntima, siendo ella el primer beso de Denji (uno muy feo). Mas tarde, se considerarían simplemente amigos que se ayudarán mutuamente en cuanto a sus intereses románticos.

Esta sección se encuentra incompleta actualmente.
Por favor asiste a Chainsaw Man Wiki,
y completa la sección si puedes.

Trivia

Por favor asiste a Chainsaw Man Wiki,
y completa la sección si puedes.

Referencias