FANDOM

Pochita (ポチタ, Pochita) es un Demonio Motosierra.

Apariencia

Pochita parece ser un pequeño canino rojo con una motosierra que sobresale del centro de su cabeza.

Historia

Pochita inicialmente se encontró con Denji luego de sufrir heridas de una fuente desconocida mientras Denji estaba visitando la tumba de su madre. En un acto de empatía, Denji le ofreció a Pochita su sangre para que pudiera recuperarse de sus heridas con la condición de que los dos se convirtieran en socios. Pochita viviría junto a Denji, ayudándole en la caza del diablo y en el desmonte de la madera mientras subsistía de las raciones que Denji podía pagar. Un día, ambos fueron heridos de muerte por el Demonio Zombi y los Yakuza que convirtió en zombis. Pochita luego entraría en el cuerpo de Denji, asumiendo el papel de su corazón, mientras reparaba los órganos y partes del cuerpo dañados o perdidos de Denji en el proceso. Pochita es visto por última vez comunicándose con Denji internamente, comunicando su deseo de que Denji le muestre más de sus sueños a cambio de ser su corazón.

Poderes y Habilidades

Motosierra: En la cabeza de Pochita sobresale un apéndice con forma de motosierra que funciona como una motosierra real.

Consumo de sangre basado en la curación: Pochita puede curar sus heridas consumiendo sangre humana.

Asimilación corporal: Pochita posee la capacidad de fusionarse con un cuerpo humano, asumir el papel de los órganos faltantes o, aparentemente, reemplazar los órganos dañados o perdidos.

Relaciones

Denji: Los dos comparten una estrecha relación entre sí. Denji cuidaba a Pochita desde que era pequeño, compartiendo raciones y hogar juntos.

Referencias

Navegación

Esta sección se encuentra incompleta actualmente.
Por favor asiste a Chainsaw Man Wiki,
y completa la sección si puedes.